31 mar 2011

[COSPLAYER DEL MES DE ABRIL] Selene Ingrid desde Caracas / Venezuela

Selene Ingrid 
21 Años de Edad
Distrito Capital ~~ Caracas

Por Que te Gustan los Cosplays ~~

La respuesta es muy larga jaja xD Pues para algunos es un hobbie o un pasa tiempo para mi es una parte muy importante de mi vida... No solo me divierto cuando los hago para mi disfrutandolo en la calides de un evento, junto al publico de las convenciones, junto a los mismos cosplayers iguales a mi que de alguna u otra forma se divierten sin importar lo que los demas digan de ellos, tambien lo disfruto cuando se lo diseño a alguien mas , por que cuando los veo por ahi con un cosplay hecho por mi pienso: rayos eso lo hise yo! xD jajajaja gracias al cosplay conoci a muchas personas, a mis buenos amigos, a el amor de mi vida, a personas agradables he interesantes y muchas divercidades , sentir esa sensación en el estomago antes de ir a un evento con un cosplay es algo maravilloso imaginandonos si " les gustara o no" es una experiencia que me encanta vivir siempre quizas por eso me gusta tanto, Mientras la población de cosplays sube tanto aqui en venezuela me encanta! pues poco a poco vamos subiendo nuestro nivel incluso hasta comprarnos con paises hermanos donde tambien hacen cosplays jejeje Realmente a quien le gusta el " cosplayear" Entendera lo que digo , tan sencillo como que es maravilloso hacerlo ^^



Gracias a Selene Ingrid ♥
Por dejarnos ver a Todos los Venezolanos sus Cosplays ~~

0 comentarios:

Publicar un comentario