1 mar 2011

Cosplayer del Mes de Marzo: Isabella Lillo ~~



Nombre: Isabella Lillo
Alias: Mao
    Edad: 21
    Representando:  Carabobo ~~ Valencia , Venezuela


 Llevo tres años siendo cosplayer y la verdad es algo que amo hacer, he aprendido muchas cosas durante este corto periodo y espero aprender más con el tiempo, todavía me considero una aprendiz. Amo poder realizar los trajes junto a las personas que tanto quiero y que me apoyan, me encanta hacer los cosplays en grupo y que nos ayudemos mutuamente. El ser cosplayer es una experiencia genial, de otro mundo, me encanta poder transformarme por completo en un personaje y actuar como él, estoy segura que las personas que son cosplayers podrán entender completamente mis palabras y a los que nunca han hecho cosplay solo les puedo decir, anímense!

El cosplay puede ser practicado por todos, disfrutado por todos, nunca hagan caso a las personas que solo se encargan de denigrar, ya que esas personas nunca serían lo suficientemente valientes como para ser cosplayers.



Aqui les Dejo fotos de Mis Cosplays, Espero  les guste Gracias.














0 comentarios:

Publicar un comentario