15 ago 2011

Staff de Cosplays Venezuela



David Medina
A.K.A Kimura

Encuentrame en:
Twitter
Facebook


¿Porque iniciar el Proyecto "Cosplays Venezuela"?

Bueno esto es una pregunta muy interesante! mmm bueno Yo desde que me entere del mundo cosplay en venezuela me hize una pregunta, cuantos cosplayer hay en mi pais y si son tan geniales por que no darlos a conocer? asi que me propuse a crear esta pagina con un grupo de amigos para dar a conocer el cosplay en nuestro pais, que muchos cosplayers que no se conocieran, se hicieran amigos, compartiran anecdotas y tecnicas sobre el cosplay, todos podemos ser un grupo gigante de Amigos! 
Tambien agrego que gracias a este Grupo eh podido conocer infinidad de personas muy lindas! Gracias a todos por su apoyo >__<


Yeny Rodriguez
A.K.A YenySama

Encuentrame en:

Otros:
Presidenta del Fan Club "GazeRock Venezuela" de la banda the GazettE
Presidenta del Fan Club "girugamesh Venezuela"
Co- Lider del Fan Club "Alice Nine Venezuela"
Vice Presidenta del TEAM ESAKA


¿Porque iniciar el Proyecto "Cosplays Venezuela"?
El talento del Cosplayer en Venezuela es REALMENTE NOTORIO en cada una de las convenciones, aunque hoy en dia es poco el apoyo que reciben en cuando a medios de publicidad, a excepción de los eventos, COSPLAYS VENEZUELA nacio bajo esa idea, en dar a conocer mas alla de los eventos la calidad donde los Venezolanos poco a poco se han esmerado y es verdaderamente el reflejo en cada una de las creaciones de sus trajes, por ende se creo la idea de subir en nuestro grupo albumes de todo aquel que desee ser parte de este proyecto, el plan es conocerlos a todos, que se conoscan todos, mostrar sus creaciones, sin juzgar por raza, color de piel, etc.. El Cosplays reflejara la actitud del personajes que interpretes, sin discriminacion ninguna, Cosplays Venezuela nacio para ser una gran Familia donde recibimos a todos sin juzgar a nadie.


Yeniree Rodriguez
A.K.A Pukka

Encuentrame en:
Otros:
Co- Lider del Fan Club "Alice Nine Venezuela"
Co- Lider del Fan Club  "girugamesh Venezuela"
Co- Lider del Fan Club "GazeRock Venezuela" de la banda the GazettE
2da Vice Presidenta del TEAM ESAKA

¿Porque iniciar el Proyecto "Cosplays Venezuela"?
Venezuela, nuestro pais, cuenta con un gran talento en cuanto a diseño y presentaciones en el area de Cosplay, y que exista una pagina que se encargue de difundir ese talento, me parece gratificante, ya que es una dedicacion que poco a poco esta creciendo y mejorando, de verdad estoy orgullosa de todo lo que se hace aqui y de ser parte de este gran proyecto! 



Jhosell Rodriguez
A.K.A Metal

Encuentrame en:


¿Porque iniciar el Proyecto "Cosplays Venezuela"?
 En espera....

3 comentarios:

  1. Excelente iniciativa Felicidades! Mantengan siempre este proyecto, ya en todos lados del pais se escucha del papel de cosplayers venezolanos en esta cultura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero que todo, disculpen el abuso -nuevamente- :S

    Soy estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social (mención Audiovisuales) y quisiera saber si alguno de ustedes está interesado y se encuentra disponible para participar en un ENSAYO FOTOGRÁFICO SOBRE COSPLAY VENEZOLANO, el cual pienso realizar para la última semana de este mes (junio). Este ensayo se presentará en una sala de exhibición de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas). Si conocen a alguien que pueda estar interesado en este evento les agradecería bastante que le pasaran esta información, por favor.

    Si quieren conocer más detalles o contarme sobre la disposición horaria que tengan, pueden escribirme a:

    R M GONZALEZ 4 7 @ GMAIL . COM

    (se escribe todo junto y en minúsculas, así: rmgonzalez47@gmail.com lo escribo de ambas formas por si acaso ;D )

    ...O también pueden llamarme o escribirme al siguiente número: (0416) 329 45 58

    Realmente les pido disculpas por la intrusión. Aprovecho para felicitarlos en el excelente trabajo que están haciendo con este blog y la página de Facebook :)

    ¡Y muchísimas gracias por su paciencia! Y disculpen que les haya hecho algo de SPAM, es que se trata de un evento muy importante :0 :3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes, reciban un cordial saludo

    Les escribe Katherine Molinares, locutora y productora en La Romántica 98.9 fm, circuito FM CENTER (Anzoategui)

    Este jueves 27 de agosto es el día internacional del Cosplay, me encantaría entrevistarlos para que le cuenten al publico sobre este maravilloso movimiento.

    Me encuentro en el estado Anzoategui, si tienen algún representante acá grandioso, si no podríamos hacer una entrevista telefónica.

    Esperando su respuesta, me despido. Abrazos!

    ResponderEliminar