18 ago 2011

SOL HERRERA ganadora de la CVC en Avalancha 2011



SOL HERRERA, fue la ganadora de la "Copa Venezolana de Cosplay" entregada por parte del Team Esaka, donde el reporte final fue el Siguiente:

Ante todo, es grato agradecer a todo el personal de la Convención Avalancha RC 2011 Venezuela por el honor y la oportunidad y ni hablar del apoyo dado en las actividades realizadas.

Ademas, cabe decir que para el Team Esaka es un gran honor participar en la ÚNICA CONVENCIÓN de Venezuela, ya que nuestro esfuerzo fue comprobado y valorado.

Actividades Realizadas:

Foro Saint Seiya 25 Aniversario: Se Debe destacar que nuestro foro cerro con broche de oro el Dia 1 de la Convencion Avalancha, nuestro fundador Alexander Sousa demostró su conocimiento sobre la serie y recibió gratos elogios por parte de los stands, los grupos de fanáticos y del Presidente de Bandai Namco Latinoamerica...



CVC (Copa Venezolana de Cosplay 2011) Nuestra Prueba de Fuego, nuestro maximo reto, y lo superamos. El viernes no hubo participacion y tomamos la decision de ceder el espacio y fue una sabia decision ya que se le dio el apoyo a el Cosplay grupal de Pokemon (giginka) se aprovecho ese momento para hacer entrega de manera extraoficial de los reconocimientos a los "Cosplayers Vinotinto"

El dia domingo fue un festival de Luces, Movimientos y Sonidos, gracia, entereza, dedicación y mas que todo ARTE... todos los concursantes demostraron Actitud y Aptitud.

Felicitamos a Sol Herrera por su merecida y UNÁNIME victoria (Con un honor digno de los toreros), ademas contratulamos a todos los participantes que demostraron el creciente nivel del cosplay venezolano.

MIL FELICIDADES

Mencion Aparte para Alexa Madden e Isbel Parra 3ºer y 2ºdo Lugar Respectivamente.

Tenemos nuevos proyectos... nuevas ideas.. pero primero hay que estudiar todo lo aprendido hoy

Aun nos faltan cosas para mejorar y lo haremos, estamos preparados para grandes cosas.

Queremos llegar Lejos y llegaremos lejos

Gracias a todos

Team Esaka


Felicidades Sol!!
Disfruta de tu gran premio :)

-YenySama

0 comentarios:

Publicar un comentario