29 ene 2011

~ Entrevista a Ren Desde Temuco, Chile ~



   Nombre: Cosntanza Carolain conus
Alias: Ren
Edad: 19 años
Residencia: Chile, Temuco.

¿Como comenzaste en el mundo del cosplay?

   Bueno comenze en el Cosplay el año 2007, siempre me gusto mucho el anime y cuando me mude a la ciudad de Temuco habia un grupo de cosplay y me uni a el, ahi realize mi primer cosplay que fue el de Suiguntou que fue cospletamente hecho a mano, me gusto tanto que despues veia una serie y queria hacer el cosplay, ademas me relajaba mucho estar cosiendo, era todo un desafio hacer un cosplay.
   Por eso me gustaba mas y mas, hasta el dia de hoy sigo manteniendo los mismos sentimientos cada vez que empiezo un cosplay por ess no lo dejaria por nada.

¿Como es el trato de los otakus no cosplayers hacia ustedes en Chile?

   Bueno aca a los otakus por lo general les gusta mucho el cosplay por lo cual nunca ha habido una mala onda, siempre existen algunos a los cuales no les gusta el cosplay y por eso los insultan pero la mayoria no es asi por lo que el trato es muy buen.

¿Cuantos Cosplay's tienes en totalidad?

La verdad no se u.u son muchos ya pase los 30 cosplay perdi la cuenta, pero se que son alrededor de  30 o 40 .

¿Cuál es tu cosplay favorito y porque?

Mi cosplay favorito creo que es el de kasumi me gusta mucho ese cosplay las fotos que realize con el me gustaron mucho  creo que es por eso ademas me toco hacerlo de un dia para otro y aun asi quedo bien a mi parecer.

¿Cuál es tu personaje favorito de anime?

Sakura de naruto la adoro, ademas me trae muchos recuerdos de la epoca en que vi la serie por eso es mi favorita, bueno tambien me gusta shana de shakugan no shana  por su personalidad.

¿Prefieres participar en cosplay's grupales o individuales?

   Grupales es mas entretenido, asi se comparte mas y  las fotos no son de uno sola.

¿Qué materiales utilizas más comúnmente en tus trajes?

Mmm Biostrech en genero o popelina, cintas, pintura de genero casi nunca cierres, es como lo mas comun que uso.
 

¿Te gustaría ir a otro país para mostrar tus cosplays?, si es así, ¿a que país te gustaría ir?

   Claro que me gustaria, la verdad cualquier pais esta bien ya que podre conocer mucha gente linda donde valla, creo que seria un sueño ir a japon pero me encantaría.

¿Crees que falte mas apoyo para el mundo de cosplay? ¿Que necesita?

    Si creo que al cosplay no se le da mucho apollo por lo menos en mi pais se insentiva muy poco al copslay por lo que la sociedad no lo entiende, creo que se necesita hacer mas sesiones de fotos con mucha gente asi se puede ir viendo  el nivel del cosplay y proporcionarse asi mas fotos, mas eventos y lo ideal una revista de cosplay del pais en que se vive creo que serian buenos insentivos.


¿Tienes algun mensaje para nuestros cosplayers venezolanos?

   Claro, los felicito por sus cosplay los que he visto hasta la fecha son muy buenos y su nivel es muy bueno  creo que seria un honor para cualquier cosplayer poder ir a su pais y participar junto a ustedes, espero sigan asi  los felicito por sus hermosas fotos.
































4 comentarios:

  1. gracias por la entrevista se agradese muchoooo

    ResponderEliminar
  2. que linda es esta chica
    y que buenos cosplay tiene
    en su ciudad hay eventos donde muestre este trabajo tan bello que ase?

    sigue a si con ese entusiasmo que queremos ver mas cosplay tuyos ^^

    ResponderEliminar
  3. ren chan saliste linda ** ya se mas d ti amiguis **

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena la entrevista ella se ve que es una gran cosplayer que bueno que se reconosca eso felicidades por la entrevista les quedo muy buena,
    pespero seguir viendo fotos de ella pro estos lados me estare pasando.

    ResponderEliminar