2 may 2011

[Mayo 2011] Laura Hernandez: "Le debo mucho al cosplay me traído muchas cosas buenas"

Nombre de la Cosplayer: Laura Hernandez
Edad : 17
Estado : Barinas, Barquisimeto/Lara



¿Porque te gustan los Cosplays?
Me encanta representar personajes de manga ó anime porque mi personalidad (EN LA MAYORIA DE LOS CASOS) tiene cierta afinidad con ellos. Elegir mi traje favorito, accesorios, detalles y lograr mostrar varias versiones de ese personaje. Pasar el día como el personaje, hablar, imitar sus gestos y compartir cada momento junto a mis amigos y amigas, tomar fotos son las cosas que me motivan a realizar cosplays. En cada experiencia aprendo algo nuevo, maquillaje, materiales ahh y algo importante coser. Soy una chica todos los dias ¿por qué no se un chico un día? es lo que siempre digo!tantas anécdotas como cosplay me ha traido muchas cosas buenas, conocer gente nueva y encontrar grandes amigos.

3 comentarios:

  1. tienes una carita hermosa!!! jejeje!
    que bonito que la cospalyer
    d este mes sea tan guapa ^^
    quedo genial tu cosplay d C.C.
    ademas, para mi cuenta mucho la personalida y manera d pensar del cosplayer n.n
    m dio gusto saber q pensamos lo mismo, y que con el cosplay uno nunca termina d aprender!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar