3 feb 2011

[Tutoriales] ~~ Como Hacer una Armadura Muy Real ~~

Como hacer una Armadura Con Foami ~~

El primer paso es hacer que el patrón de la armadura - Se Recomienda hacerlo con cartulina. La forma más sencilla de hacer un patrón para adaptarse a ti es de cinta de papel rígido de su cuerpo, luego que un amigo señalar a la armadura en usted. Cuando se retiran y se cortan, esto le dará su armadura formas básicas. Para obtener información sobre el patrón más profundo armadura de Helm Elf, vea mi página de patrón o en el sitio de Julia Elf armadura


Una vez que tienen el patrón, el patrón de transferencia a las hojas de la espuma. He encontrado que el seguimiento de todo el patrón con una llanura pluma de tinta vieja bolígrafo funcionaba mejor. Recomiendo a la ligera el etiquetado de cada pieza en la parte inferior posterior con el número de pieza para que sea más fácil de montar más adelante. Usted puede maximizar su uso de la espuma de los patrones de las piezas más grandes primero, luego encajar las piezas más pequeñas alrededor de ellos. Realmente grandes piezas que tenga que hacer un parche dos hojas de la espuma junto - tratar de poner la combinación en un lugar poco visible.



Ahora cortar las piezas con las tijeras. Cuidado - hasta que haya sido sellado, la espuma con bastante facilidad, así que no descuide la caída de las tijeras en su trabajo.


Montar tu armadura pegando las piezas entre sí. Yo uso cola blanca de la escuela normal de edad - funciona muy bien


Es más fácil de elaborar las guías para el diseño planteado y diseños grabados en la armadura ahora, antes de que sea en forma. Un bolígrafo es perfecto para esto. Bosquejo ligeramente con el lápiz de manera que las líneas que terminan en el lugar equivocado, no mella la espuma.


El siguiente paso es el calor-que forma la armadura. Para ello, necesita una fuente de calor. La mejor fuente de calor sería una pistola de calor (si quieres una pistola de calor barato, visita la sección de sello de un almacén del arte para un arma de relieve), pero otras fuentes, tales como planchas u hornillas de la estufa de trabajo también. SIEMPRE TENGA CUIDADO AL TRABAJO CON CALOR! Es importante probar en unos trozos de espuma antes de mudarse a su buena pieza. Si sobrecalentar la espuma, para que se derrita, Burbuja, reducir y, en general se arruinó - por no hablar de que va a ser demasiado caliente para sostenerlo. Usted quiere mantener el calor el tiempo suficiente para que vaya un poco más flexible - unos segundos sobre un quemador de alta - la espuma no se calientan lo suficiente como para no ser seguro tiene en sus manos.



Una vez que la espuma se ablanda, sacarlo del fuego. Rápidamente se curva a la forma que desee y mantenerlo en la posición hasta que se enfríe (esto sólo tarda unos segundos). Puede que el molde sobre una forma o simplemente no lo doble de la forma correcta con los dedos. La pieza debe mantener su forma, una vez que se haya enfriado. Usted puede recalentar-formar de nuevo la espuma un número aparentemente infinito de veces hasta obtener la forma que desee.


Ahora es un buen momento para tratar de las armas y hacer los ajustes necesarios. (Sólo tienes que grabar en funciona bien para esta prueba.)

Pero una vez que tienes la armadura de la forma que usted lo quiere, es el momento de hacer su 'grabado'. Este proceso se realiza sobre las líneas de los diseños de grabado con un bolígrafo, presionar con fuerza. Haga esto dos o tres veces hasta que el diseño está profundamente grabado en la espuma. El bolígrafo funciona bien, ya que rueda a lo largo de la espuma en lugar de pegar y romper la espuma. ¿Quieres hacer los diseños tan profundamente impresionado en la espuma que pueda sin romper o cortar la espuma. Para más fina, más nítidas líneas, utilice una herramienta como la punta de un extractor de costura y realmente cortado en la espuma


Ahora tiene que endurecer, fortalecer y apoyar la armadura mediante la adición de un forro de tela. Me gusta usar una gasa de algodón rizado porque es liviano, barato y fácil de trabajar alrededor de las curvas y esquinas.

 

Corte un pedazo de tela que es mucho lo suficientemente grande como para cubrir su parte de la armadura - deje de gran tamaño, no se ajuste a la forma de su armadura todavía.

Cepille la parte posterior de la pieza de armadura con una capa de pegamento blanco de la escuela. 

Alise la tela sobre la cola, el trabajo que en cualquier curvas o esquinas y asegurarse de que es pegado a los bordes de la pieza de la armadura. Deje que se seque.

Una vez que el pegamento se haya secado, recorte el exceso de tela de distancia con las tijeras para que el borde de la tela quede al ras con el borde de la espuma.
Dar la tela otra capa de pegamento, asegurándose de que todos los bordes estén bien pegado. Deje que se seque. Para piezas largas y delgadas, como la armadura de la cadera que son más proclives a ser flexibles, recomiendo repetir estos pasos para darle un soporte de tela segundos para obtener más apoyo.


Luego viene el paso de "arty" realmente - haciendo sus diseños planteados. pintura Squirt-tubo de tela es ideal para esto. Asegúrese de que usted consigue pintura de la tela en tres dimensiones, no el tipo que se seca plana. He utilizado pintura de la tela en oro metálico, ya que siempre es conveniente utilizar el color final deseado cuando sea posible.


Es una buena idea para practicar un poco con la pintura de la tela antes de usarlo en su armadura. El nítidas resultados se obtienen mediante el uso de líneas finas - si delgada línea no es "alto" lo suficiente, hacer dos líneas finas en la parte superior de cada uno. Trate de mantener la presión uniforme para evitar baches. Si metes la pata, sólo limpiar la pintura con un paño húmedo antes de que se seque y vuelva a intentarlo. Cuando estés satisfecho con su trabajo de pintura, dejar secar durante la noche.


Ahora lo que necesita para sellar la espuma. Este es el paso más aburrido, pero es muy importante para el aspecto final de su armadura. espuma de Arte es básicamente una esponja, lo que significa que a menos que se selló absorberá la pintura todo lo que pueda poner en ella. Sellado que impide esto, y le da un agradable acabado liso para su trabajo de pintura final.

He descubierto que lo que funciona bien para sellar la espuma es una mezcla de una parte del pegamento Sobo, un pegamento parte de tejido flexible, y dos partes de agua. Esto le da un buen abrigo suave que conserva flexiblity buena. Si usted no puede encontrar Sobo, sólo tiene que utilizar pegamento blanco de la escuela - que va a ser casi tan flexibles. El agua diluye el pegamento lo suficiente que no se conservan trazos de pincel.
Pintura que en la espuma en capas delgadas - no deseas para hacer charcos. Que la armadura secar entre capas. Mantenga dándole capas hasta que tenga un buen acabado liso. Usted puede notar pequeños agujeros de aire que parecen 'pop' a través de la cola, ya su pintura - que desea conservar la capa que hasta que todo esto se rellenan, a continuación, una o dos capas en la parte superior de esta. Esto suele tardar 7 u 8 capas, así que recomiendo hacer una capa de un día durante una semana o algo así - no escatima en el número de capas o te arrepentirás. Asegúrese de que la pintura de los bordes de la espuma, también. Trate de mantener las armas en una zona libre de pelusa, mientras se seca, ya que cualquier pequeños trozos de pelusa que se pegan a la cola se mostrará cuando la pintura.

Ahora es el momento de color de la armadura. En primer lugar, dar a la tela-alineada parte posterior de la pieza de una buena capa de pintura acrílica para manualidades en el mismo color de su armadura. De esta forma cualquier persona visión de captura de la parte posterior de la armadura será del mismo color que la parte delantera.


Para la parte delantera de la armadura, vas a querer un final que se doblará con su espuma. Todas las pinturas he intentado no eran lo suficientemente flexibles, por lo que omite por completo la pintura y se acercó con un acabado metálico que se ve muy bien y dobla muy bien (se desarrolla una multa arrugada agrietamiento cuando se dobla demasiado lejos, pero sin grietas). Para esto he utilizado futuro sin cera acrílica cera para pisos. El futuro se puede encontrar en la sección de limpiador de pisos de la tienda de comestibles, Es un acabado de cera que se encuentra generalmente en la pintura de oro hojear, etc, en la tienda de artesanía.


Aplique una capa delgada de rub'n'buff a la armadura, con un movimiento rápido roce circular para evitar rayas. Utilizar un pincel para la labor de la rub'n'buff en las grietas y recovecos de la armadura. Después de una seca rub'n'buff el, se pula con un paño suave y después sellarlo por la pintura con una capa del futuro. Repita estos dos pasos con otra capa. Luego utiliza rub'n'buff en un color ligeramente diferente a aplicar una última capa, simplemente con apretar los puntos altos, para conseguir un efecto de dos tonos.



A la intemperie! He utilizado una mezcla de 50/50 de negro y oscuro pintura verde embarcaciones de acrílico. Es una buena idea mezclar lo suficiente para todas sus armas a la vez y guárdelo en un frasco de cada uso. Cepillo esta en la armadura, asegurándose de que entrar en las áreas hundidas. El trabajo en pequeñas secciones a la vez.


Rápidamente, antes de que la pintura se seca, limpie su mayor parte con un paño húmedo, dejando sólo un poco en los huecos de la armadura. Repita la pintura / proceso de eliminación hasta que esté satisfecho con el efecto, a continuación, dejar que la pintura seca

Si lo desea, dar a la armadura de otro toque de luz de Rub'n'Buff, alcanzando los aspectos más destacados de los detalles decorativos. También puedes poner un poco Rub'n'Buff sobre las áreas que pueden tener exceso de degradado con la pintura.


Sólo para mostrar la importancia de la intemperie, esto es una comparación que muestra una campana hombro protegidas de la intemperie (izquierda) junto a la intemperie un (a la derecha).








2 comentarios:

  1. OMG sorprendetne mente hermosa parece de metaaal

    ResponderEliminar
  2. wao se ve genial~ crees que sirva el mismo procedimiento para una armadura de megaman?

    ResponderEliminar