11 feb 2011

[Entrevista Special] ~~ Bianca, Desde Rep. De Panama~~


Nombre: Bianca Gonzalez Navas
Edad: XX
Residencia: Rep de Panamá
www.konekotan.com

¿Cómo comenzaste en el mundo del cosplay?
Fui a un evento y un amigo me impresionó con su cosplay de Saito, intente y dos años depues logre mi primer cosplay algo despeinada y con unos pantalones que me quedaban un poco raros.

¿Que es para ti un Cosplay?
Es la magia de apoderarte momentaneamente de tu destino jugar a ser princesa sin reino guerrara sin guerras asecina sin pecado.

¿Cómo es el trato de los otakus no cosplayers hacia ustedes en Panama?
Hay de todo gente muy linda que me apoya siempre y me da animo me saca fotos me envian mesajes diariamente y siempre me dan consejos para escojer bueno personajes.
Tambien esta el tipo de gente que no le gusta que alguien trate de igualarse a su personaje favorito aman tanto sus personaje y nadie nunca llegara a ser tan buen cosplayer como para convencerlo.

¿Cuantos Cosplay's tienes en totalidad?
son 34 aqui la lista falta agregar dos versiones de Asuka una que ya hice y otra que pronto estará lista
http://konekotan.blogspot.com/p/perfil.html

¿Tu Eres Crossplayer? Si es Asi. ¿Cuántos tienes?
Nop 0


¿Cuál es tu cosplay favorito y porque?
Son muchos Princess Serenity de Sailor Moon por el aura que despide ademas lo hice 100% yo solita, el de Umi de Magic Knight Rayearth que también hice 100% yo solita porque me siento muy fuerte con el, y asi te podria comentar de tantos otros.

¿Cuál es tu personaje favorito de anime?
GOKU

¿Tienes algún cosplayer que admires? Quién es?
Si. KANAME☆

¿Prefieres participar en cosplay's grupales o individuales?
Grupales

¿Qué materiales utilizas más comúnmente en tus trajes?
Mucha tela y cintas de colores.

¿Te gustaría ir a otro país para mostrar tus cosplays?,
Si a Brazil al Yamato y a varios paises de Sur América Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela además de ir a Japón.

¿Crees que falte más apoyo para el mundo de cosplay? ¿Que necesita?
Si mas patrocinio mas concursos y mejores eventos.

¿Tienes algún mensaje para nuestros cosplayers venezolanos?
Que sigan subiendo sus fotos yo siempre veo las fotos de los cosplayers de todo el mundo me gustan mucho los cosplayers de Venezuela espero que siempre luchen por sus sueños! Espero algun día poder ir y verlos en persona porfavor unete a mi grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=19317463720 y no olvides visitar mi website www.konekonekotan.com
Besos, 


















0 comentarios:

Publicar un comentario