5 feb 2011

~~Accidente de coche de Super Junior en Singapur ~~

Los fans de K-pop Super Junior debe aprender a no acechar a sus miembros para que no se repita lo que sucedió en México hace poco, cuando Leeteuk Heechul y se metió en un accidente de cacharro de seis coches.
Los dos llegaron a México para un concierto programado el 29 de enero. De acuerdo a la publicación de Singapur, Nueva Libro, que se encontraban en una camioneta en el camino a su hotel cuando los aficionados en coches diferentes inició a raíz de ellos.
Los fans estaban demasiado cerca de un automóvil no identificado que se coloca delante de un coche personal. Cuando el coche no identificado con frenos, fue golpeado por los otros coches que provocó un cacharro de seis coches. Se informó que nadie resultó herido.
En su cuenta de Twitter, Leeteuk publicado que "casi fue asesinado" por el accidente.
Heechul Twitter que si los fans querían ver, sólo debe ir al concierto.
"No quiero que los viejos recuerdos vienen a mí otra vez", que publicó. 



Se refería al accidente de coche abril de 2007 en Seúl participación de miembros de Super Junior Kyuhyun, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk. Kyuhyun sufrió fractura de costillas y la cadera fracturada. Los otros miembros también se lesionó.
Super Junior regresó a Seúl después de su concierto en México 29 de enero. Al llegar a Corea del Sur, Leeteuk Heechul y se les aconseja someterse a exámenes médicos para ver si estás bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario