15 ago 2011

Special Interview | De Tailandia para Venezuela Yukigodbless

Cosplayer: Yukigodbless
Proveniente de: Tailandia.
Entrevista por: YenySama
Exclusiva para Cosplay's Venezuela
YukiGodbless se inicio como cosplayer en el año 2007, ella misma realiza sus armaduras,trajes y accesorios todo es trabajado por sí misma, su cosplay mas pronunciado es el conocido Beleth de Lineage2.

Antes de Comenzar con la Entrevista, conoscamos un poco mas de nuestra linda Yukigodbless:

Intereses: cosplay, la música
Pelicula Favorita: El Fantasma de la ópera
Bandas o musicos Favoritos: Glay,Hye.Utada,Tokyo Hotel
Su Artista Favorita: Su Mama
Poeta o escritor favorito: Otsu ichi
Fotografo Favorito: Jiakidarkness
Estilo favorito de arte: Su propio estilo
Game Favorito: Harvest Moon,The sin,SRW
Personaje de dibujos animados favoritos: Conan

Ahora que sabemos un poco mas de ella, comencemos...

YenySama: Hola yukigodbless, un gran saludo pais desde nuestro hermoso país Venezuela, me he tomado el gran gusto de dirigirme ante ti para que me concedas el honor de esta entrevista para nuestro sitio COSPLAY VENEZUELA..
Yukigodbless: Hola, gracias por interesarse en mis cosplay..

YenySama: Desde que comenzaste, Cuanto tiempo llevas siendo Cosplayers?
Yukigodbless: Alrededor de 5-6 años

YenySama: ¿Qué te atrajo a ser cosplayers?
Yukigodbless: En realidad, yo soy una de las grandes fans de la banda de rock japonés "Glay" era mi sueño hacer cosplays de ellos algún día, pero JiakiDarkness fue el que me enseño a ser "Cosplayer" desde que me reuní con ellos hace como 5-6 años... Hicieron que mi mundo Cambiara y que se convirtieran en fuente de inspiracion para mi, cosplay por su actuación cosplay, por sus grandes actuaciones como cosplayers.

YenySama: Vaya! Una amante del JROCK, mas honor para mi, Glay es una excelente banda muy recordada por otra parte, ¿Cuál ha sido tu cosplay favorito?
Yukigodbless: Todos mis cosplay son mis favoritos, porque los hice con mucho corazón y les he empleado lo mejor de mí hasta donde pude.

YenySama: Es una hermosa respuesta, ¿Cual es el momento mas memorable?
Yukigodbless: Cuando Jiaki y yo ganamos la WCS en Tailandia, toda la audiencia gritaba nuestros nombres. Me siento muy Feliz y nunca voy a olvidar este momento.

YenySama: Debio ser un momento muy grandioso, has llegado a tener algun inconveniente con algunos de tus cosplays?
Yukigodbless: Sí, a veces suele pasar pero nunca me arrepiento de ello porque siempre intento hacer todo lo posible, para que todo este bien.

YenySama: Genial, Alguna vez has lamentado algun cosplay?
Yukigodbless: Nunca... Jamás

YenySama: Tus Cosplays los realizas por algun tema en particular para ti?
Yukigodbless: Siempre sigo los personajes tematicos.

YenySama: Y has realizado alguna vez cosplay en grupo?
Yukigodbless: Nop, solo hago cosplay's con Jiaki son mis recuerdos más preciados en mi vida.

YenySama: Has estado planeando algun Cosplay?
Yukigodbless: Ahora, mi habilidad es suficiente para hacer algún proyecto de cosplay, grandes retos me esperan aun, como 3-4 años por lo que aun seguire siendo noticia


YenySama: Vaya... Tienes algun Cosplay Soñado?
Yukigodbless: , tengo muchos amigos en todo el mundo y también ya he conocido a algunas personas que les gusta mi cosplay, sólo conocerlos en el futuro y tener mas contacto con esta cultura cosplay.

YenySama: Esa es la meta, Que consejo le darias a los nuevos Cosplayers?
Yukigodbless: Da lo mejor de ti, Nunca lamentes, el cosplay es sobre la forma en que mostrar tu amor a los personajes que interpretes.. No es sólo su aspecto o vestimenta.
Siempre es respeto a los personajes que me gusta y hacer lo mejor, es algo más que belleza, pero nunca tocar a los personajes.


YenySama: No siempre se te ve con Cosplay en eventos/convenciones, pero si te viste asi?
Yukigodbless: Paso de 1 a 2 meses elaborando los trajes, no tengo mucha oportunidad de ir a los contras / eventos, pero siempre tomo mis seciones en mi estudio privado de cosplay.


YenySama: Bueno Yuki, ya como profesional del manga-ka, que a menudo están en el ojo público. Eres fotografiada a menudo?
Yukigodbless: Hmmm ..... , pero cuando me coloco un cosplay quiero mantener este recuerdo por lo que la mejor manera para mi es la fotografia.

YenySama: Para Finalizar, Que mensaje le das a tus Fans en Venezuela? Porque creeme tienes grandes fans, incluyendome..
Yukigodbless: Muchas gracias por su apoyo, voy a hacerl lo mejor posible mis cosplay's y espero que sean felices y que tengan un poco de inspiración con él. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón.
Aca parte de sus trajes...





Videos:





0 comentarios:

Publicar un comentario