21 ago 2011

YukiGodbless y JiakiDarkness nos presentan: Documental "Cosplay"


Excelente documental el que se viene todo sobre los cosplays de YukiGodbless y JiakiDarkness, ademas de esto encontrar más de los son simplemente ellos, historias de situaciones reales, detrás de las escenas, trajes en procedimiento, la práctica de sus cosplay para probar sus rendimientos, su participacion en la World Cosplay Summit 2011 y las actividades de su vida "sin cosplay".

En si, entraras en profundidad con YukiGodbless y JiakiDarkness sentiras su tristeza, diversion y mucho más con sus vivencias reales, veras lo dedicado que son con sus cosplay y lo mucho que se debe trabajar para lograrlo y sin olvidar sus secretos para obtener excelentes cosplay!.

Sin mas que decir, checa este teaser de lo que se viene!!


Solo puedo decir OMG no puedo esperar, esto es muy recomendado para todos, sera un documental lleno de exito! Es que simplemente es excelente ver y ser capaz de sentir tantas emociones vividas por estos grandes chicos, prometo estar al pendiente de este documental para que nadie se lo pierda..

Recuerda que puedes ver nuestra entrevista del momento con la dulce YukiGodbless, proximamente hablaremos con su compañero JiakiDarkness

0 comentarios:

Publicar un comentario